Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, sigue consolidando su compromiso con el desarrollo del municipio a través de la entrega de más obras públicas. Su gobierno se ha convertido en un ejemplo de lo que se puede lograr con voluntad y compromiso, resolviendo problemas que anteriormente habían sido ignorados por su complejidad.
Entre las acciones más destacadas se encuentran aquellas que mejoran la seguridad vial, solucionan problemas de salud pública, promueven la apropiación de los espacios públicos, y contribuyen al fortalecimiento del tejido social y la dignificación de los espacios comunitarios.
Durante la inauguración de varias obras, Irene Olea enfatizó que «el recurso del pueblo se invirtió en el pueblo», expresando su satisfacción por los logros alcanzados y afirmando que su gobierno ha marcado un antes y un después en el desarrollo de Izúcar de Matamoros.
Entre las obras entregadas se incluyen la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Camino Real y la calle 4 Norte en San Juan Raboso, la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero en San Martín Alchichica, y la electrificación con alumbrado público de tecnología LED en la explanada del CIS.
Estas obras no solo resuelven problemas inmediatos de infraestructura, sino que también contribuyen al bienestar de la comunidad, reforzando la seguridad y mejorando la calidad de vida de los habitantes.
*BC