Puebla, Pue. La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez, confirmó que la Comisión de Honor y Justicia de esta fuerza política será la que resuelva qué pasará con la militancia del regidor Ángel Rivera Ortega, señalado de violencia intrafamiliar y deudor alimentario.
Lizeth Sánchez, senadora petista, aclaró que el escrito de la quejosa ya fue turnado a esta Comisión, por lo que habrá que esperar a saber qué es lo que se resuelve.
Refirió que al ser dirigente del PT prefiere abstenerse de hacer cualquier observación, pero aclaró que siempre sabrá respetar a una mujer que sea luchadora social, que busque justicia y hacer valer sus derechos para sacar adelante a sus hijos.
"Como dirigente del partido del trabajo vi el escrito que me hicieron llegar las compañeras al nacional, a la Comisión de Honor y Justicia que ellos acaten el resolutivo, estamos en tiempos".
El regidor Ángel Rivera Ortega ha sido señalado de ser un deudor alimentario, además de ejercer aparente violencia intrafamiliar, por lo que tiene un proceso abierto de investigación.
*BC