La Fiscalía va tras responsables de la ejecución del edil electo de Xochiltepec

Tras el presunto ataque directo contra el presidente electo de San Felipe Xochiltepec, Enrique N., quien tomaría protesta el próximo 15 de octubre

Puebla, Pue. Tras el presunto ataque directo contra el presidente electo de San Felipe Xochiltepec, Enrique N., el titular de la Secretaría de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, lamentó su fallecimiento y aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) está realizando la indagatoria correspondiente.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Javier Aquino dio el pésame a su familia, amigos y seres queridos, de alcalde electo, que iba a tomar protesta el próximo 15 de octubre.

El secretario aseguró que solicitaron a las instancias correspondientes llevar a cabo una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos de manera pronta y reiteró su compromiso con la justicia y el Estado de Derecho.

"Estamos atentos y coadyuvando con las autoridades federales y municipales en todas las investigaciones que se realicen, para  que se haga justicia y este suceso no quede impune", se lee en dicho comunicado.

Según versiones periodísticas, el alcalde electo del Partido Fuerza por México fue localizado sin vida en el interior de su vehículo con lesiones en la cabeza presuntamente por proyectil de arma de fuego.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda:

Asesinan a balazos al alcalde electo de San Felipe Xochiltepec en ataque directo

La Sierra Norte y Negra son castigadas por la sequía, según Conagua

En tres meses dos presidentas del DIF muertas, en Acteopan y Calpan