Coronango, Pue. La tarde de este lunes vaya sorpresa que se llevaron trabajadores que laboraban en un terreno ubicado a un costado del Panteón Municipal, pues al maniobrar con una retroexcavadora sacaron el cuerpo putrefacto que estaba sepultado dentro de unos costales.
Los trabajadores llamaron a la policía y al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Sedena, así como elementos de la policía municipal.
En el lugar pudieron comprobar que se trataba del cuerpo de un hombre, estaba dentro de costales. Los agentes ministeriales y peritos que llegaron al lugar realizaron las primeras investigaciones y será en los próximos días cuando se determine la causa de la muerte de este hombre.
Mortal riña en La Resurrección
Fue la madrugada de este lunes cuando se desarrollaba una fiesta en la colonia Cerro del Marqués una riña dejó como saldo un joven muerto por un botellazo en la cabeza.
Los hechos sucedieron cuando en medio de la riña que se desató Andrés Adrián, de 24 años de edad, recibió un botellazo en la cabeza y murió al instante. De los presuntos culpables nada se sabe pues huyeron tras el ataque y vieron al joven muerto en medio de la calle.
El cuerpo fue levantado por personal forense de la capital y fue trasladado al Anfiteatro de Puebla.
*ARD