Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, reiteró que la inseguridad que se vive en territorio nacional, es crítica ya que la violencia que incide en millones de personas que deben desplazarse para ir a vivir a otros países.
En la tradicional misa dominical realizó el llamado a todos los servidores públicos a escuchar a los ciudadanos y trabajar para mantener la paz en el territorio nacional.
Asimismo, pidió por el eterno descanso de Adela Guadalupe Regino, expresidenta del DIF Municipal de San Andrés Calpan, acribillada el pasado 3 de septiembre; así como, de Ramón Camarillo Mirón, familiar del Senador Néstor Camarillo Medina; cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado, tras haber desaparecido el 28 de agosto.
Ante ello, el líder religioso pidió a los gobernantes que no deben abandonar a las y a los ciudadanos ni acostumbrarse a normalizar la violencia.
"No ser sordos a las voces de los ciudadanos que siguen gritando que atiendan sus necesidades, solamente así les darán voz a esas personas escuchándolas y no abandonarlas, no abandonar a las comunidades; sólo quien escucha con corazón, con un corazón sensible al sufrimiento oye a las personas y a sus necesidades", finalizó.
*ARD