Un grupo de ladrones de al menos 8 personas se enfrentaron con policías y seguridad privada dentro de una Bodega Aurrera en la zona centro de la Ciudad de México
En un video grabado por uno de los clientes de este supermercado podemos ver como el personal de la Policía Bancaría e Industrial dialoga con sujetos que poco a poco son rodeados, sin embargo, estos ya impacientes no tienen tiempo de mediar palabras y son los primeros en soltar patadas y puñetazos.
Los policías y personal de seguridad privada son superados en numero y comienzan a recibir patadas y golpes a puño cerrado en rostro y cuerpo propinados por estos sujetos aun no identificados.
Un mujer con radio comunicador, al parecer gerente de la tienda, interviene para que los hombres agresivos frenen la tremenda tunda contra uno de los policías, pero por poco a ella también le toca su dosis de golpes.
La gerente son sus brazos extendidos al frente pudo evitar que un ladrón que se quita la playera en señal de estar listo para continuar la pelea con la golpiza.
Después de gritos e intercambio de insultos los hombres de no más de 30 años salen, pero advierten que esperaran fuera de las instalaciones a uno de los policías. Una vez que los posibles delincuentes se retiraron de la tienda, paramédicos del Bodega Aurrerá valoraron a los policías de la PBI con lesiones que no ponen en riesgo su integridad; mientras que trabajadores de la empresa de seguridad privada se hicieron cargo de la atención médica del vigilante agredido.
La policía capitalina informó que ya se realiza el análisis de las cámaras de vigilancia del establecimiento y de la zona para identificar a los probables responsables de la agresión y su ruta de escape.
*OCR