Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que la humanidad necesita aplicar la congruencia entre el actuar y el pensar para ser un ejemplo a seguir con rectitud e impulsar la recuperación integral y tejido social de toda la sociedad.
Durante la misa dominical, el prelado hizo un llamado a los feligreses a respetarse mutuamente por reverencia a Cristo. En su homilía, destacó que el amor y la fidelidad en el matrimonio deben reflejar la relación de Cristo con su Iglesia.
Sánchez Espinosa aprovechó para informar sobre las reliquias de San Judas Tadeo, llegarán a Puebla este próximo martes 27 de agosto a las 8:00 horas en la capital poblana.
El recorrido que tendrán los testigos son: miércoles 28 y jueves 29 hasta el mediodía; posteriormente pasará al Santuario de San Judas Tadeo, en la 25 sur; mientras que el viernes 30 de agosto, concluirá su recorrido en la Iglesia de San Judas Tadeo ubicado sobre la 16 de septiembre, que se ubica en la zona sur de la ciudad de Puebla.
*ARD