VIDEO. Partidazo el sostenido entre Tigres y Chivas

Gignac falló un penal que le hubiera dado la victoria a Tigres sin embargo, supo enmendar su error

Tigres y Chivas disputaron el partido más atractivo de  esta Jornada 5 después de la reactivación de la Liga MX  luego del parón por la Leagues Cup, donde los felinos eran los favoritos pero fueron eliminados.

Pero volviendo al partido el primer tiempo fue muy parejo  y también polémico. Minutos antes del descanso se marcó un escandaloso penal que Gignac no pudo ejecutar correctamente, que de haberlo sido hubiera sido  una victoria asegurada.

EL felino Oziel Herrera atacó por la banda derecha del campo, siendo cubierto por el chiva Erick Gutiérrez, pero se fueron jaloneando por varios pasos, hecho que terminó en penal.

Se revisó la jugada sin ir al VAR, y se mantuvo el penal para Tigres, mismo que Gignac se encargó de cobrar; Tala Rangel le puso tensión al beber agua y tardarse. Al final el francés no pudo anotar al tirarlo raso a la derecha.

Ya en el segundo tiempo el primero en abrir el marcador fue Chivas, por parte de Alvarado en un contragolpe  cuando su disparo fue desviado por el jugador de Tigres que terminó mandando el esférico al fondo de su propia portería.

Pero vino la reacción de Tigres, fue Gignac quien tuvo la oportunidad de emendar su error tras fallar el penal. Con un potente disparo estrelló el  balón contra el travesaño que terminó metiendo al fondo  de la portería.

*OCR