Puebla, Pue. Eran poblanos las tres víctimas halladas sin vida en San Pablo del Monte el pasado miércoles, uno de ellos decapitado.
Ya fueron identificados dos, uno como Omar de 16 años de edad y Gerardo de 17 años, ambos tenía su domicilio en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de Puebla, un tercer cuerpo aún no es identificado, pero trasciende que también podría ser de este lugar.
Se sabe que Omar y Gerardo eran primos y ambos trabajaban en la Central de Abasto de Puebla. Salieron temprano el día martes hacia sus trabajos, pero nunca llegaron, al siguiente día aparecieron muertos en un paraje de San Pablo del Monte Tlaxcala.
De acuerdo a personal forense los tres cuerpos presentaban heridas de bala y uno de ellos estaba decapitado. Las autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen pero por la forma en la que fueron encontrados sugieren que se trató un ataque directo contra los jóvenes.
Por otra parte, La Fiscalía de Puebla reconoció que se tenía una denuncia y una ficha de búsqueda por la desaparición de los tres jóvenes, sin embargo por haber sido encontrados en Tlaxcala ese estado se hará cargo de las investigaciones con la colaboración de Puebla.
*BC