Para reactivar corredor gastronómico, “Sandwichísimo” amplia oferta de bebidas

Sandwichísimo anunció algunos cambios en su oferta de bebidas e inició con eventos especiales para mantener interés por la zona comercial

Puebla, Pue- Con la expectativa de ampliar sus ventas y, ayudar a la reactivación de la 43 Poniente como corredor gastronómico, el concepto restaurantero “Sandwichísimoanunció algunos cambios en su oferta de bebidas, e inició con eventos especiales para mantener el interés por esta esta zona comercial, donde se generan 20 empleos directos.

La marca, que ya es una franquicia, también tiene el objetivo de posicionar el lugar como insignia para desayunos de negocios, y como espacio de brunchs, donde puedan efectuarse eventos empresariales, como convivios, y otros eventos especiales.

En la cena-maridaje, que se hizo para mostrar la versatilidad del lugar, la gerente, Lizeth Mexica, dijo que, si bien, se han hecho esfuerzos por reactivar la 43 Poniente, también corresponde al sector empresarial, implementar estrategias para atraer al público.

En tanto, el empresario Francisco Maldonado H., consideró que debe prevalecer seguridad en la zona para que más negocios puedan hacer propuestas nuevas para todos los públicos, y aumente la preferencia por la 43 Poniente.

En su primer evento de cena-maridaje, el restaurante tuvo como invitados a los chefs Aldo Gómez (Kampai) y Miguel Ugarte (fundador de Pulpo Bichi), y a los bartenders Camilo Galindo “Camilo El Terrible” (Casa Parrillera) y Gabriel Rojas (Mixo 23); todos ellos, con propuestas innovadoras, que mezclan sus propios conceptos, con el de “Sandwichísimo”.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas: 

 

VW y Sindicato logran acuerdo de un alza salarial del 10.59%

Bajó de precio el gas LP, el litro estará a 10.32 pesos

La sociedad poblana padece de una desconexión espiritual