Puebla, Pue. El ex dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez precisó que no descalifica a nadie que quiera ir por la dirigencia del partido, porque todos tienen derecho a postularse, incluido el actual alcalde de la ciudad, Adán Domínguez, pero quien sí debería “guardarse un ratito” es el ex candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Rafael Micalco, adelantó que la convocatoria para la renovación de la dirigencia tiene hasta ahora una tendencia a ser mixta, es decir, tanto varones como mujeres podrían registrarse, él lo hará.
Destacó que entre más aspirantes mejor, porque entonces el PAN entraría en un ejercicio de democracia entre compañeros.
Pero en caso de que sea solo para varón, y si el ex candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez se postula, “con más ganas” afirmó, que Micalco Méndez será su contrincante en este proceso interno.
Micalco Méndez precisó que el PAN, a poco más de dos meses de la elección del pasado 2 de junio, no ha tocado piso, por ello es necesario darle eco al sentir de la militancia.
Además, dijo que el grupo de panistas ligados a Rivera Pérez viven otra realidad, muy diferente a la que la dirigencia estatal necesita, por eso, en función de eso es que se debe realizar la renovación de la dirigencia estatal.
*ARD