Puebla, Pue- El ex candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez reconoció que el género será “definitivo” para saber qué rumbo tomará la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Eduardo Rivera Pérez precisó que “a nadie le conviene llegar a ser presidente de Acción Nacional con un partido destruido, un partido dividido”.
Cuando lo que se necesita es tener un PAN fuerte, unido con ideas claras con una renovación evidente que se logre a través del diálogo.
El panista destacó que el partido como en los últimos años ha tenido una diversidad de resultados, con procesos ganados y otros perdidos.
Ejemplo de eso, la elección del pasado 2 de junio, de la cual ahora se tiene que hacer una reconstrucción del partido.
Indicó que es momento de hacer una autocrítica constructiva que lleve a la recuperación del partido para la elección interna que se tendrá.
Rivera Pérez precisó que sigue analizando si competirá en la interna del PAN, pero esperará los tiempos a saber cómo se publica la convocatoria y como se resuelve el tema de género.
Dijo que no se tiene un rumbo definido, debido a que está en pláticas con su dirigencia nacional para saber qué pasará.
El panista precisó “el rumbo político tampoco lo tengo definido, he estado platicando con los propios aspirantes a la dirigencia nacional, al momento hay propuestas, no hay ninguna que esté concretada, me estoy dedicando a temas profesionales personales”.
*ARD