Puebla, Pue. Se agotarán las investigaciones para que los hechos no queden impunes y se brindará la atención necesaria a quienes resultaron afectados, fue el acuerdo que alcanzaron el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón y los líderes de la 28 de Octubre.
Lo anterior tras los hechos violentos del viernes pasado donde un hombre perdió la vida, 5 policías resultaron lesionados al igual que tres comerciantes más en la zona del mercado Miguel Hidalgo y en la China Poblana.
Aquino Limón reiteró que la prioridad del gobierno estatal es garantizar la paz social y mantener la gobernabilidad por lo que se dará un especial seguimiento a las investigaciones de los hechos.
Los motivos de la riña aún no se aclaran, cada uno de los grupos que intervinieron tienen sus versiones y serán las investigaciones las que aclaren lo sucedido.
Incluso, el día de ayer lunes los integrantes de la 28 de octubre realizaron una manifestación y plantón en el Centro Histórico para exigir justicia para su compañero muerto, que a decir de ellos fue un policía quien le disparó.
*ARD