Santa Clara Ocoyucan, Pue. Raúl N., de 23 años de edad, fue asesinado de siete balazos, 5 en la cabeza y dos más en la espalda y pecho en Santa María Malacatepec, municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Fue en la calle Emiliano Zapata donde el cuerpo del joven quedó tendido sin vida, a unas cuántas casas de donde vivía con sus padres. Pocos minutos antes había dejado a su mamá en el paradero de la ruta Malacatepec. Pero minutos después de regresar a su casa volvió a salir y fue ahí cuando sus victimarios lo balearon en la calle.
Incluso, sus familiares escucharon las detonaciones y al asomarse vieron el cuerpo de Raúl tendido a la mitad de la calle, momentos después los vecinos les dijeron que se trataba de su familiar que había sido atacado.
Autoridades ministeriales y forenses confirmaron que Raúl había recibido siete disparos, cinco impactos en su cabeza y dos más uno en la espalda y uno más en el tórax.
El cuerpo de Raúl fue trasladado al Anfiteatro por parte de personal forense. Los investigadores desconocen las razones del asesinato.
Lo de Hoy te recomienda:
Sicarios ejecutaron a joven y se enfrentaron a tiros con la policía en Coronango
Los SICARIOS de “El Jaguar” están relacionados con cinco homicidios
Presuntos sicarios fueron detenidos en calles de Tlaxcalancingo
77 cámaras captaron al comando armado en ejecución en el Casino Big Bola