Disputa por herencia acabó con un hombre rafagueado en Texmelucan

Disputa por herencia acabó con un hombre rafagueado en Texmelucan. Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio

Texmelucan, Pue. El secretario de Seguridad Pública en Texmelucan, José Luis Álvarez, reconoció que el comerciante que fue rafageado y muerto el pasado 25 de julio en Texmelucan, es el resultado de una disputa por una herencia familiar.

En relación a este hecho el funcionario señaló que fue el pasado 25 de julio, cuando se recibió una llamada de emergencia que daba cuenta sobre un hombre que había sido atacado a balazos.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal se trasladaron hacia la zona industrial ubicada en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac,  donde confirmaron que el interior de una camioneta se hallaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

Ante los hechos se procedió al acordonamiento del sitio hasta que finalmente la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Aunque en ese momento no se tenía idea de cómo habían ocurrido los hechos, el funcionario refirió que debido a las indagatorias que ya se realizan, el hecho está ligado a un tema de una disputa por una herencia familiar, no obstante hasta el momento tampoco hay personas detenidas por este hecho.

El secretario de Seguridad Pública señaló que la Policía Municipal colabora con la Fiscalía para determinar para determinar con precisión cuál fue el móvil de este homicidio.

Cabe destacar que de acuerdo a lo manifestado por el Fiscal General del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, se sabe que durante el ataque a este hombre se hicieron más de 30 detonaciones de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado ya está tras la pista del presunto responsable de este hecho.

 

Lo de Hoy te recomienda: 

Rateros plomean a hombre por resistirse al asalto en Texmelucan

Hombre apuñaló a su pareja en Tlaxcala y huyó a Texmelucan donde intentó degollarse

Texmelucan recuerda el incendio del río Atoyac en el año 1975

Cruzar Texmelucan es el terror para transportistas por los robos y asaltos