Ahuazotepec. Pue. Dos hombres fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego en la junta auxiliar de Beristain del municipio de Ahuazotepec.
Los sangrientos hechos ocurrieron a un costado de la capilla de la imagen de la Virgen del Carmen, cuando los presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta agredieron a tiros a Álvaro Ramírez Islas de 58 años de edad y a Rodolfo García Moctezuma de 46 años de edad, ambos vecinos del municipio de Ahuazotepec, conocidos con el mote de El Popeye y El Bodoque.
Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la calle, mientras que los presuntos homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Trascendió que la ejecución de los dos hombres pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, entre grupos antagónicos dedicados al robo de hidrocarburo en el municipio de Ahuazotepec.
La Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres qué fueron trasladados al Anfiteatro de Huauchinango.