Una joven conductora chocó y volcó su auto en evidente estado de ebriedad sobre el bulevar Bernardo Quintana, de Querétaro, afortunadamente, salió del auto por si sola pero su actitud fue lo que dejó mucho que desear
Su estado etílico era evidente, tenía dificultad por hablar y sentada sobre la ventana lateral de un Mazda rojo volcado, la mujer afirmó que su hermana fue candidata de Movimiento Ciudadano (MC), y que su mamá estaba en Hawái, por lo que en redes sociales fue apodada como #LadyFosfo y #LadyHawai.
Toda esta demostración déspota de superioridad y de influyentismo comenzó cuando policías inspeccionaban el lugar y quería hacer pagar a la responsable llevándola ante las autoridades
La supuesta influyente se jactó de tener dinero para pagar por el incidente de tránsito, por lo que cuestionó a los elementos de seguridad, “¿cuánto me vas a cobrar, amiga?”. la mujer fue remitida al Juzgado Cívico y el vehículo por una grúa al corralón.
Por último medios locales señalaron que el dirigente de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Cadena Romero, se deslindó de la mujer, asegurando no conocerla ni tener información sobre su identidad.
*OCR
Te puede interesar: