Tehuacán, Pue. Gonzalo Alonso, obispo de Tehuacán, fue víctima de la delincuencia al ser despojado de su camioneta Mitsubishi modelo 2024, celular y pertenencias personales, cuando circulaba por la carretera de la junta auxiliar Nopala.
El prelado dio a conocer que fue víctima de aproximadamente seis personas que iban a bordo de una camioneta blanca cuando se le emparejó y le cerraron el paso descendiendo de ahí los sujetos con amenazas y armas de fuego lo bajaron de su vehículo.
Para posteriormente lo ataron de pies y manos, mientras que los presuntos delincuentes se daban a la fuga. Después del robo, los delincuentes huyeron del lugar, abandonando al obispo, Calzada Guerrero en la carretera. Por lo que el obispo tuvo que caminar hasta San Martín Atexcal para solicitar auxilio.
Ante los hechos el obispo acudió a poner a su denuncia correspondiente ante la autoridad correspondiente se abrió una investigación. Por lo que se espera que los agentes ministeriales hagan las investigaciones pertinentes y den con los presuntos responsables de este delito.
*BC