Armenta negó intromisión en la vida interna del PAN

Armenta aclaró que los encuentros con los ex candidatos a la gubernatura de los partidos de oposición, como el que ya tuvo con el panista Eduardo Rivera

Puebla, Pue. El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier aclaró que los encuentros con los ex candidatos a la gubernatura de los partidos de oposición, como el que ya tuvo con el panista Eduardo Rivera Pérez, no sobrepasará los límites, nada influye en el proceso interno de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) a la que aspira el ex edil de la ciudad.

Armenta Mier precisó que la intención de estos encuentros es recoger todas las demandas sociales que los ciudadanos le entregaron durante campaña, para que estos se analicen en su equipo de trabajo y determinar cuántos hacen una aportación al bien de Puebla.

Indicó que, así como se reunió con el panista, Eduardo Rivera Pérez de igual forma lo hará con el ex candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales.

Incluso dijo que no debe ser extraño que se le vea reunido con otros partidos o actores políticos ya que la intención es seguir sumando todas las propuestas que son para “bien de Puebla”.  

Te puede interesar: Armenta y Rivera se reúnen por la unidad de Puebla

Aclaró que, estos encuentros con Lalo Rivera nada influirá en la vida interna del PAN, para que el ex edil de la ciudad llegue a participar en el proceso interno en la renovación de la dirigencia de su partido, y mucho menos para marcar línea en que sea Rivera Pérez el que tome las riendas del partido.

“Este encuentro fue muy importante, él recibió propuesta de los poblanos, necesitamos de todos y todas, en ese sentido vamos hacer con Fernando Morales, así con todas las fuerzas políticas (…) Eduardo, tengo una relación de más de 20 años con él, estábamos en las juveniles, de muchos años”.

Recordó el morenista que la contienda electoral 2023-2024 no sobrepasó los límites correspondientes, en este sentido las propuestas que el panista recibió del porcentaje de poblanos que lo apoyaron en su proyecto político, se pueden rescatar.

Insistió que escuchará a "todos, todas y todes" se le verá con líderes religiosos, políticos, se trata de hacer que el Estado funcione. 

 

*BC