Coronango, Pue. Trágica noche-madrugada de domingo vivió Coronango cuando el conductor de un autobús de personal embistió y aplastó a seis integrantes de una familia que viajaban en un auto.
Las víctimas son un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos niños de uno y tres años de edad, todos murieron prensados al ser embestidos, arrastrados y aplastados por el camión.
Carlos N., de 19 años de edad, conducía el autobús de transporte de personal cuando perdió el control de la unidad y se fue a estampar contra el auto donde viajaba la familia.
Se sabe que el chofer tiene 19 años de edad, es vecino de San Miguel Xoxtla, y conducía en estado de ebriedad. Autoridades viales que llegaron a la zona lo detuvieron y lo retiraron del lugar ante el temor de que fuera linchado por los vecinos. El responsable quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusado de homicidio culposo en contra de las seis personas.
Testigos, vecinos y transeúntes trataron de auxiliar a los ocupantes, sin embargo, nada pudieron hacer debido a que la pesada unidad quedó encima de auto despedazado. Para remover las unidades se requería maquinaria.
*ARD