Puebla, Pue. En tragedia terminó una persecución de dos asaltantes en la zona de La Margarita. Uno de ellos en su desesperación al verse acorralado por la policía se lanzó al vacío desde la azotea de un edificio.
Los hechos sucedieron cuando los delincuentes asaltaron un OXXO en la colonia Valle del Sol, sin embargo, el rápido aviso a la policía hizo que fueran ubicados y perseguidos por la colonia hasta que llegaron a la zona de La Margarita en donde de forma desesperada trataron de escapar.
Desesperados ambos hampones llegaron corriendo por el bulevar Fidel Velázquez y la 40 Sur y se metieron al edificio A-11, desde donde dispararon a los policías que los perseguían desde el OXXO.
Te puede interesar: Tres hombres electrocutados mientras cambiaban anuncio luminoso; uno murió
Subieron las escaleras y no les quedó otra opción que llegar a la azotea en donde se parapetaron, pero la fuerza policial llegó hasta ellos y les pidió entregarse. Uno de los criminales se rindió, sin embargo, para sorpresa de la policía y hasta del propio delincuente, el cómplice se negó y corrió para aventarse al vacío.
El hombre cayó cuatro pisos y azotó sobre la pequeña plaza de concreto que se encuentra entre los edificios, cuando los policías bajaron encontraron al delincuente en medio de un gran charco de sangre, pero vivo.
Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, pero su estado de salud se reporta como grave. El criminal que se entregó fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
*BC