Este fin de semana 7 jóvenes en una camioneta Suburban cayeron al río Calzadas en Coatzacoalcos, Veracruz, donde la corriente arrastró el vehículo con los estudiantes adentro, causando su muerte por ahogamiento.
Tres de los fallecidos eran estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, quien lamentó el fallecimiento este fin de semana en este trágico hecho en Coatzacoalcos, Veracruz:
Katelyne Toledo, de 21 años de edad, alumna de Arquitectura y Diseño
Mayra Reyes Sánchez, de 21 años de edad, estudiante de Relaciones Internacionales
Perla Álvarez Pacheco, de 22 años de edad, alumna de Economía y Negocios
Tres versiones de la tragedia
Se dijo que el incidente ocurrió al tratar de sacar una lancha del cuerpo de agua usando una camioneta Suburban, pero hasta el momento las autoridades veracruzanas no han dado mayores detalles sobre el accidente.
Otra versión es que la camioneta con placas YOY786 estaba estacionada, pero sin el freno de mano por lo que se fue hacia atrás y finalmente cayó al agua.
Y una tercera versión es que perdieron visibilidad con la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se presentaba en la zona por lo que no pudieron observar por dónde se encontraban circulando y terminaron en el río; sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo
Los jóvenes, de entre 21 y 22 años de edad, celebraban el fin de curso escolar y el inicio de las vacaciones la noche del sábado 13 de julio, en un muelle privado en la colonia Elvira Ochoa, según consignó el medio local.
Después de que la camioneta cayó al río, cuerpos de emergencia acudieron al lugar del incidente, pero no lograron rescatar a los jóvenes con vida.
Los cuerpos de los jóvenes María, de 21 años de edad, Mayra, de 21 años, Katelyne, de 21 años, Perla, de 22 años, Luz Paulina, de 22 años, Julio, de 22 años y Pablo, de 21 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde sus familias los identificaron.
Con información de Agencias