Palmar de Bravo, Pue. En la madrugada de este domingo sujetos hasta el momento desconocidos armados ingresaron al lugar en donde se celebraba una fiesta el subdirector de Seguridad Pública, Genaro Reyes y dispararon contra el funcionario, pero otra de las versiones es que se desató una riña en el interior del salón de fiesta donde quedó lesionado el presidente municipal Adán Silva.
El edil fue trasladado de emergencia al hospital de Tecamachalco al parecer con lesiones menores, pero trascendió que Género Reyes fue trasladado al hospital de la ciudad de Puebla, en donde su estado de salud es delicado.
Cabe mencionar que también hay cuatro personas más lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su pronta atención, los hechos se registraron en el salón social "Beli".
Más tarde en un comunicado del Ayuntamiento de Palmar de Bravo se ratificó que el estado de salud del subdirector de Segudidad, Genaro Reyes es critico y el edil presenta 9 lesiones producidas por perdigones, pero se encuentra fuera de peligro.
Aquí el comunicado: