A través de varios videos viralizados en redes sociales, se dio a conocer que en Brasil, un policía generó indignación al disparar contra un futbolista al final de un partido de la segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste.
El jugador resultó herido en la pierna izquierda con una bala de goma, un incidente captado en un video que se viralizó en redes sociales.
El incidente ocurrió después de que el oficial empujara a uno de los jugadores y luego disparara contra el portero Ramón Souza, quien sufrió una lesión en el aductor.
El club de Souza, Grêmio Esportivo Anápolis, condenó enérgicamente la acción, calificándola como un acto criminal y exigiendo justicia.
Te puede interesar: Finaliza la actividad deportiva a nivel nacional
Tras el partido, Souza recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra fuera de peligro. Grêmio Esportivo Anápolis anunció que tomará medidas para asegurar que el responsable sea castigado por este acto de violencia.
El arquero rápidamente fue atendido y, posteriormente, fue trasladado a un hospital de la localidad; el futbolista se encuentra fuera de peligro.
“El 10 de julio está marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado; la GEA informa que tomará las medidas respectivas para que el responsable sea castigado y que se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune. Nuestro portero fue atendido en el campo por el médico de GEA, Diego Bento, que le realizó los primeros auxilios en la UTI móvil”, reveló en un comunidado el Grêmio Esportivo Anápolis.
Con información de FoxSport
*ARD