El PRI “está para sumar”: Néstor Camarillo le ofrece su partido a Armenta

Néstor Camarillo se dobló ante Alejandro Armenta y le ofreció su partido para construir, ya que ellos solo están “para sumar”, dice

Puebla, Pue- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina se dobló ante el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, le ofreció su partido para construir.

Camarillo Medina reconoció que después del 2 de junio, el pueblo eligió que Armenta Mier fuera su gobernador, y el PRI sabe reconocer los triunfos y fracasos.

Pero eso no quiere decir que el PRI se extinga como lo augura el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el contrario, se renovará para ser oposición.

“Entendemos el mensaje de los ciudadanos, la gente decisión, (…) le decimos a Alejandro Armenta que haga un gran trabajo, lo felicitamos”.

Te puede interesar: Morena mantiene lucha para tumbar engaño electoral del Néstor Camarill
 

Néstor Camarillo puso al PRI en manos de Alejandro Armenta para construir, porque el tricolor no está para destruir, “está para sumar por Puebla”.

Dijo que desde los ayuntamientos que estarán gobernados por el PRI se va a construir, y con regidores en aquellos municipios que son de Morena, se apoyarán las iniciativas que sean para bien de Puebla.

“Queremos que le vaya bien al gobernador, porque desearle mal sería decidir qué a Puebla no le vaya bien. Siendo el PRI un partido paciente, que se dedica a construir, desde aquí reconocemos los triunfos”.

*ARD