LEY DEL HIELO. Laura Bozzo “no es querida” en Venga la Alegría, dice periodista

De acuerdo con Michelle Rubalcava, Laura Bozzo “no es querida” en Venga la Alegría, pues le aplican la Ley del hielo y su presencia es incomoda

Tras la llegada de Laura Bozzo a “Venga la Alegría” de TV Azteca, ha causado varios comentarios y críticas en redes, pues al parecer, el público no está de acuerdo con la decisión y esto se debe a sus polémicas y escándalos en los que se ha involucrado la peruana, sin embargo, su presencia en el show sigue dando de qué hablar.

En sus primeros días, la conductora protagonizó una pelea con Mauricio Barcelata, pero ahora Michelle Rubalcava indicó que nadie de la producción le habla, pues le aplican la ley del hielo a la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Asimismo, Rubalcava resaltó que en “informes” parece indicar que no solo es el público el que no quiere a la “Señorita Laura”, incluso hasta dentro de la producción hay resistencia a su llegada, pues ni siquiera le dirige la palabra, pues también tendría mucho que ver con la actitud de la peruana.

"Le andan aplicando la ley del hielo a Laura, que no, que al principio sí para quedar bien, pero que no... Y que Laura llega en un plan bien mam*n, que la señora llega, así como medio mal mirando, que así llega bien pesada Laura Bozzo al foro", contó.

Te puede interesar: FOTOS. Amenaza Ángela Aguilar con demandar a creador de su PIÑATA

Además, reiteró que la peruana no es querida por la gente de la producción, pero, el exconductor también soltó una nueva versión sobre la llegada de Laura Bozzo al matutino, pues la famosa no está cómoda y que se la pasa quejándose “de todo”, por lo que no le cae bien a los demás y “prefieren no hablarle”.

Cabe resaltar que, Laura Bozzo habría aceptado participar en MasterChef Celebrity con la condición de llegar al programa.

Por otro lado, Michelle Rubalcava indicó que tras hablar de Laura Bozzo en “Venga la Alegría”, que la conductora llegó al programa por una fuerte condición que habría realizado con altos ejecutivos, para aceptar estar en MasterChef Celebrity y condicionó un lugar en alguno de los programas de la televisora.

"Se dice que ella (Laura Bozzo) al negociar su entrada a MasterChef fue algo que dijo. 'Ok, pero terminando el reality métanme a algo de aquí, yo no quiero estar fuera de la televisión' y dijeron 'bueno, pues dónde la metemos'", resaltó.

Por último, Rubalcava dijo que no le podían dar un programa individual porque Rocío Sánchez Azuara tiene el top show, con el rating más alto, sin embargo, le “dieron esa seccioncilla allí en Venga La Alegría", afirmó.

Con información de El Heraldo de México

*ARD