Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier negó que esté incurriendo en cualquier tipo de intromisión política para verse favorecido en procesos electorales como el que se tuvo en el 2021 o se tendrá en el 2024, y advirtió que no le interesa caer en disputadas electorales.
Lo anterior, lo advirtió en consecuencia de las acusaciones que hizo la semana pasada, el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, sobre la aparente intromisión del senador de Morena para apoderarse de este partido en Puebla.
Alejando Armenta, sostuvo que se mantiene respetuoso de todas las opiniones, e incluso le envió un abrazo fraternal a Gerardo Islas, aclarando que no es de su ánimo caer en confrontaciones, ni con él ni con otro actor político.
Confirmó que seguirá actuando de forma transparente, y como la ley lo permita, de seguir apoyando a todos los candidatos de Morena, no sólo del estado de Puebla, sino de otros lugares como Oaxaca o Hidalgo, en sus ratos libres “permitidos por la ley electoral”.
Te puede interesar: Armenta apoya "plan B" de AMLO para la consulta de Revocación de Mandato
“Yo le envió un abrazo respetuoso, fraternal al señor Gerardo, y respeto sus opiniones y comentarios, estoy concentrado en mi trabajo, en las tareas de información a favor de los poblanos, y no me distraigo. Las elecciones vienen hasta el 2024, y hoy estamos en el 2022, hoy declaro amor y paz, esta es mi postura, amor y paz como dice mi presidente –Andrés Manuel López Obrador-, con todos”, citó.
Puntualizó que él como militante de Morena desde abril del 2017, seguirá apoyando los ideales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que hoy lo que buscan los poblanos es conocer que se está haciendo desde el Senado para lograr la reactivación económica y no “estar en terrenos de disputas electorales”.
*BC *JR