Puebla, Pue- Mediante revisiones nocturnas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación, resultando en la clausura de seis negocios.
Los sitios clausurados por diversas faltas a la documentación reglamentaria fueron ‘Qué chelada’, en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana; ‘Coco Loco’, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro; y ‘Rapi Chelas’, de avenida Juárez 2707, colonia La Paz.
Te puede interesar: Asesinat0 de Socorro Barrera no debe quedar impune, exige el IDHIE de la Ibero
Asimismo, se procedió al cierre de ‘El Despecho’, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria; ‘El Maracuchito’ de Circuito Juan Pablo ll 630, colonia San Baltazar Campeche ; y ‘Muñe Miches Bosques de San Sebastián’ en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián.
Además de estas seis clausuras, la autoridad municipal sancionó a otros 15 establecimientos de la capital que infringían la normatividad comercial vigente.
*ARD