El cuerpo de un joven con al menos dos impactos de bala fue localizado sin vida al fondo una barranca de la comunidad de Santa Cruz del Bravo, perteneciente al municipio de Petlalcingo, informó la policía investigadora.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo, después de que en grupos de alertas de Facebook se dio a conocer que los pobladores habían encontrado el cadáver de un masculino con huellas de tortura.
De acuerdo a la poca información difundida al respecto, se dio a conocer que la víctima quien respondía en vida al nombre de Francisco “N”., salió de su domicilio a su lugar de trabajo y nunca regreso.
Después de no volver, sus familiares se preocuparon y pidieron apoyo de la gente para compartir su fotografía en redes sociales a fin de localizarlo.
Te puede interesar: Comando armado secuestra a mujer en hospital y asesinan a su hermano
La alerta corrió rápidamente, sin embargo, horas después la población localizó su cuerpo al interior la barranca antes mencionada y lo reportaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley durante la madrugada del pasado miércoles 12 de junio.
Cabe mencionar que algunos reportes refieren que este hombre pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades competentes quienes confirmen o desmientan esta versión.
*BC