Un comando armado ingresó al Hospital Comunitario de Tlacotepec de Porfirio Díaz y ejecutó a balazos a un hombre de 55 años de edad.
Además, los sicarios se llevaron privada de la libertad a una mujer, al parecer hermana de la víctima. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, municipio que se ubica en la Sierra Negra de Puebla en los límites de Puebla con Oaxaca y Veracruz.
Te puede interesar: Violento rescate de maestra secuestrada en Huejotzingo; un secuestrador murió
Médicos, enfermeras y trabajadores del hospital refirieron un grupo de hombres armados ingresaron por la fuerza al hospital y amagaron a todos los empleados, obligándolos a mirar hacia el suelo y no dar el llamado de auxilio.
Los delincuentes llegaron hasta la cama 6 del hospital donde se encontraba Minerva y su hermano Juan de 55 años de edad. Los delincuentes sacaron a los dos hermanos, se presume que Juan puso resistencia a que se lo llevaran y por eso lo mataron a balazos en el exterior del hospital.
El grupo armado huyó llevándose a la mujer de 59 años de edad, de la cual desde ese momento se desconoce su paradero. Por su parte, Juan presentó múltiples impactos de bala en el pecho, abdomen, hombro y cabeza.
*BC