Puebla, Pue- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier advirtió que los integrantes de su Gabinete Estatal serán evaluados periódicamente, permanecerán los que den resultados.
Alejandro Armenta precisó que quienes forman parte de su equipo de campaña serán los mismos que harán el trabajo de entrega-recepción, pero eso no los llevara a asegurar un lugar dentro de su gabinete
Precisó que la meta es trabajar 24/7 porque la administración 2024-2030 solo tiene 2 mil 192 días, a los que se tendrán que “consagrar”, porque en su gobierno no habrá “becas”, o días de campo.
“Una elección de esta magnitud, donde se tuvo 26 – 0, 16 – 0, no se recuperó Puebla capital, los municipios, una votación tan contundente, no vamos por cargos, sino por encargos”.
Recordó que su profesión y compromiso con los poblanos lo llevan a ser “muy estricto”, en esa medida pedirá lo mismo a quienes se ubiquen dentro de las Direcciones, o Secretarías.
“No vamos por cargos, vamos por encargos y los encargos son contra resultados, no hay becas, no son días de campo, no son trabajos de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, no son de lunes a viernes, si hay necesidades a las 2:00, 3:00 o 4:00 de la mañana tienen que estar”.
Te puede interesar: Para mejorar el servicio, Armenta promete revisar qué pasa con Agua de Puebla
Aclaró que quienes piensan que trabajaron estos meses de campaña tendrán un sexenio de privilegios se equivocan, porque es cuando más se necesita el compromiso de dar resultados.
Adelantó que dentro de la reingeniería que hará en la administración sólida que le estará dejando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estará la fusión de Secretarías.
Dentro de las primeras, la Secretaría del Deporte y Juventud; Secretaría de Cultura y Arte; Secretaría de la Tecnología y la Sostenibilidad.
*ARD