Puebla, Pue. El policía auxiliar de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) fue reportado como estable después de la golpiza que le dieron delincuentes para despojarlos de su arma, su chaleco antibalas y equipo de radiocomunicación.
El elemento policial se encuentra en la clínica-hospital de esta corporación donde recibe atención médica para su pronta recuperación.
Hay que destacar que la corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.
Puedes leer: VIDEO. Estaba BORRACHO el alumno detenido en la UTP, aclaró Seguridad Estatal
Fue el pasado lunes por la noche cuando dos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), pero al ser descubiertos por el policía auxiliar, que resguardaba la institución, lo sometieron a golpes para posteriormente robarle un rifle AR-15, un chaleco antibalas y un radio de comunicación.
Los asaltantes dejaron mal herido al policía de nombre Pedro, de 48 años de edad, con la cabeza cubierta, además lo amarraron de pies y manos. Como pudo se desató y pidió auxilio a otro de sus compañeros que se encontraba en otra área de la universidad.