Puebla, Pue- El candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez aseguró que el triunfo electoral del 2 de junio está cerca porque más simpatizantes y militantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC), y Partido del Trabajo (PT) se siguen sumando a su equipo.
Rivera Pérez se comprometió ante los grupos originarios que se le sumaron este día, que aportarán alrededor de 60 mil votos para la elección de este primer domingo de junio.
“Estamos en un país libre y democrático, algunos de ellos no van a salir ante la opinión pública por estas amenazas de las cuales han sido objeto, recalcó la valentía de quienes sí han salido, pero comprendo aquellos que tienen miedo de hacerlo”, dijo.
Te puede interesar: Eduardo Rivera visita Vicente Guerrero y Zinacatepec para exponer sus propuestas
Precisó que su coalición mantiene firme sus propuestas a favor del campo, salud, y seguridad, así como el proyecto de infraestructura para los 217 municipios del estado de Puebla.
Representantes de San Pedro Cholula, Chietla, Tehuacán, San Andrés Cholula, así como la delegada de la comisión estatal del PT en Izúcar de Matamoros, coincidieron que el ex gobierno de Morena de Luis Miguel Barbosa Huerta no hubo una promesa que cumpliera.
Además de que en muchos de los municipios antes referidos los candidatos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” fueron impuestos, entre ellos, por Cholula, Tonantzin Fernández.
*ARD