Un impactante accidente ocurrió en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre se electrocutó mientras realizaba trabajos de reparación y cayó desde una azotea. Medios locales reportan que se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.
El joven lesionado es empleado de una empresa de mantenimiento de refrigeración en Los Mochis, Sinaloa. El trabajador acudió a un negocio, ubicado sobre la calle Libertad, entre Guerrero y Ángel Flores, para reparar el aire acondicionado.
Lee: VIDEO. De terror, mujer queda atrapada entre un tren y el andén en el Metro CdMx
El video que circula en internet muestra que el empleado cargaba una escalera de metal y de manera accidental tocó los cables de alta tensión. Al recibir la descarga eléctrica, su ropa comenzó a incendiarse y después hubo una explosión que lo hizo caer de espaldas. Otra grabación, desde la planta baja, muestra que el lesionado cayó boca abajo entre dos vehículos estacionados.
Te puede interesar: VIDEO. Maestros regalan gasolina de Pemex durante una protesta en Chiapas
El reporte de los medios menciona que el joven electrocutado sufrió quemaduras de tercer y segundo grado, además de lesiones graves, fracturas y traumatismo craneoencefálico por la caída.
Con información de unotv.com
*MG