Puebla, Pue. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Nohemí Luna Jiménez declinó en favor de los abanderados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, la gubernatura Alejandro Armenta Mier y esta demarcación, Tonantzin Fernández.
Luna Jiménez dijo que la decisión que tomó fue bajo consenso, donde todos los miembros de su estructura estuvieron de acuerdo, esto por haberse sentido traicionados por su propio partido del PSI, y del Partido Acción Nacional (PAN) con el que van en coalición para la gubernatura con Eduardo Rivera Pérez, pero a partir de este 14 de mayo, en lo local estarán apoyando a Armenta Mier y el resto de los abanderados de la 4T.
Te puede interesar: COE y Tonantzin Fernández firman convenio para facilitar apertura de negocios en San Pedro
“Pregunté a toda mi estructura que si dejamos el proyecto y todos dijeron que yo estoy siempre con el pueblo y con la gente, que nos uniéramos a Morena, eso implicaba estar apoyando a Tonantzi Fernández, Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, por eso estamos aquí diciéndole a la gente que vamos con Morena y que voten todos Morena el 2 de junio”, pidió.
Nohemí Luna pidió a los cholultecas y poblanos votar este 2 de junio “todo Morena”, pero si tienen alguna duda, que lo hagan por Alejandro Armenta Mier para que sea él, y no Eduardo Rivera el que llegue a la gubernatura de Puebla.
De esto, Tonantzin Fernández agradeció el cambio de opinión que tuvo la abanderada del PSI, a quien calificó de una mujer valiente, y congruente que se dio cuenta a tiempo que los del PAN, y Partido Revolucionario Institucional (PRI), mienten.
“Hoy está en el camino correcto de la historia, con nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta Mier”, citó.
*BC