Tehuacán, Pue. Francisco N., fue ejecutado este fin de semana en su domicilio cuando sujetos desconocidos llegaron tocaron la puerta e hicieron varias detonaciones con arma de fuego perdiendo la vida de manera instantánea.
Los vecinos al escuchar las continuas detonaciones en la colonia Antorchistas solicitaron de inmediato los servicios de emergencia quienes minutos más tarde arribaron al lugar ya mencionado, pero revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Elsa Romero, empresaria perdió la vida víctima de la delincuencia
Fue declarado muerto por paramédicos, también arribó Policía Municipal quienes aseguraron la zona, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo.
Y trasladarlo al Semefo para practicar la necrocirugía de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad, para dar con él o los responsables de este homicidio más en Tehuacán.
Francisco N., tenía 45 años de edad, era reservado y conocido ya que en varios años había representado a Jesucristo en Semana Santa hasta el momento se desconoce el motivo de esta ejecución.
*BC