Puebla, Pue. La Confederación Sindical Republicana (CSR) marchó este domingo en conmemoración del primero de mayo por el Día del Trabajo, donde la principal demanda fue la seguridad y mejores salarios, dicha concentración fue encabezada por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En entrevista Constantino Sánchez Díaz, líder gremial de dicha organización señaló que participaron cerca de 4 mil 500 trabajadores que corresponden al ramo automotriz, de empresas proveedoras de Volkswagen y Audi.
Puedes leer: VIDEO. Dos trabajadores de AUDI graves, autobús se estrelló contra tráiler
Asimismo, participaron trabajadores de la industria del transporte, construcción, industria del gas y dulces.
Sánchez Díaz destacó que de los temas que siguen pendientes de parte de la autoridad es la inseguridad, la cual se genera por distintas situaciones como la falta de iluminación en los Parques Industriales, así como la falta de rondines de la policía cuando los trabajadores salen de su trabajo, sobre todo en la noche.
“Los asaltos a los hijos de los trabajadores, asaltos al transporte de los compañeros, asaltos en los Parques Industriales, necesitamos más iluminación en los Parques para brindar mayor seguridad a los trabajadores”, finalizó.