Puebla, Pue. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvo en Huauchinango, pidió que por cada persona se sumen diez conciencias para que el 2 de junio salgan a votar por la continuidad de la Cuarta Transformación.
Dijo que ella está comprometida con los poblanos y todos los mexicanos, por ello anunció que contempla lograr un millón de viviendas a lo largo de su sexenio donde los jóvenes tengan acceso a estas.
En presencia del líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, Sheinbaum Pardo, refrendó todo su respaldo en proyectos a Alejandro Armenta Mier cuando después del 2 de junio sea declarado como el próximo gobernador de Puebla.
Vamos a ayudar a Alejandro, “vamos hacer equipo para mejorar los caminos y permitir el desarrollo de esta zona. En beneficio de Puebla capital y otros municipios se tendrá la México-Puebla-Veracruz”.
La morenista puso a votación desde la plaza de esta demarcación ciertos programas, como el apoyo a todas las mujeres de 60 y 64 años de edad, del que las mujeres le pidieron dar continuidad.
“Ustedes creen que los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) van a mantener los programas, en el remoto caso de que lleguen, no verdad, durante seis años votaron en contra del presupuesto, pero como ahora se trata de la elección, ahora su máximo es la mentira”.
Pidió dejar de creer en el PRIAN porque estos recurren a las mentiras, como testigo de eso dijo está el diputado federal por el partido Morena, Ignacio Mier Velazco, en la Cámara de Diputados.
Al mismo tiempo resaltó que dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” la unidad es evidente, para muestra la presencia de Nacho Mier, Alejandro Armenta Mier, Liz Sánchez, candidatos a diputados locales y federales.
Dentro de sus propuestas que refrendó está mejorar el salario de los docentes, que la Ley de Pensiones de Calderón tenga un revés, para generar dentro de la 4T pensiones justas.
Puedes leer: De acuerdo a Mitofsky, Claudia Sheinbaum amplia ventaja
Armenta pide el voto para Nacho Mier y Liz Sánchez
El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier pidió a los lugareños demostrar su respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo votando por Nacho Mier y Liz Sánchez para que estén al frente del Senado de la República.
Dijo “amigos de la Sierra es importante consolidar la 4T que ha iniciado nuestro fundador, Claudia Sheibaum necesita de su apoyo, que Nacho Mier y Liz Sánchez luchen por mejorar los presupuestos”.
Señaló que solo así se podrá actuar en salud, educación, infraestructura carretera y sólo faltan 35 días para la Jornada Electoral para dar el voto para la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
30 mil personas con Sheinbaum y Armenta
Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, y 30 mil personas de toda la Sierra Norte poblana acompañaron a Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México, durante su visita al municipio.
Al darle la bienvenida, destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
El candidato a gobernador destacó que "es importante consolidar la transformación y, para ello, Claudia Sheinbaum necesita senadores y diputados federales, para apoyar el desarrollo en la construcción de carreteras, hospitales y más seguridad. Estamos a no más de 35 días de la jornada electoral; por eso la presencia permanente de la candidata nos anima a los pueblos indígenas a votar por la próxima presidenta de México", remarcó Armenta.
Claudia Sheinbaum invitó a seguir con la transformación y rechazar la corrupción con los 3 principios "por el bien de todos primero los pobres, no puede haber gobierno rico con el pueblo pobre y el poder sólo es virtud cuando se pone el servicio de los demás, esto se hará de la mano de Alejandro Armenta porque dijo, es un hombre trabajador, honesto y justo".
Alejandro Armenta subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante y los pueblos originarios del estado para demostrarles el respeto que existe a este sector tan importante.