Puebla, Pue. El vocero del Frente Cívico Nacional, Fernando Belaunzarán sostuvo que el posicionamiento de Eduardo Rivera Pérez en este periodo de campaña lo ha llevado a crecer para perfilarse como el próximo gobernador de Puebla, está alcanzando y posible rebase con hasta 5 puntos a su contrincante por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.
Junto con los voceros de Mejor Rumbo, Nancy de la Sierra, Humberto Aguilar Coronado y Nadia Navarro explicaron que la mayoría de las encuestas que le dan el triunfo a Morena de manera anticipada se han equivocado, lo que está restando la credibilidad de las mismas mediciones.
Te puede interesar: Por más recursos, Eduardo Rivera firma Compromiso por un Rumbo Seguro para Puebla
Fernando Belaunzaran destacó que en Puebla se prevé que además de Eduardo Rivera Pérez, el candidato a la alcaldía de Puebla capital, Mario Riestra Piña ganarán las votaciones del 2 junio, al igual que quienes van por una reputación local y federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Pacto Social de Integración (PSI).
Llamó a los mexicanos a dar su voto de castigo, para los abanderados de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y para la gubernatura, Alejandro Armenta Mier y apostar por el cambio a través de Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera Pérez, porque el panista ha demostrado su experiencia en gobernar al haber sido dos veces alcalde de la Ciudad, donde se dio a conocer como un gobernante que genera confianza.
Por lo anterior Puebla es una de las Gubernaturas que la Coalición "Mejor Rumbo" tiene amplías posibilidades de ganar, "no hay manera que Morena pueda mantenerse, entre otras cosas, por el pésimo gobierno que hizo Claudia Sheinbaum Pardo, donde el voto de castigo será impresionante".
Lee también: Regresaré al Estado las 500 estancias infantiles: Lalo Rivera
Anticipó que este crecimiento que encuestas serias han dado a conocer, está generando el descontento de Morena por ello la guerra sucia que está lanzando contra los abanderados de la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", pero la sociedad sabe que no quiere regresar a la exclusión dónde solo se tienen mejoras para "cuates".
El ex diputado federal, señaló que "los poblanos no quieren de regreso al gober precioso, para que entre por la puerta de atrás, por eso pidió el voto para los abanderados de la derecha, a fin de tener carro completo al 2 de junio.
*BC