Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, José Chedraui Budid sostuvo que la relaminación de todas las calles de la ciudad es un proyecto viable, no de improvisación como acusa la oposición.
Detalló que el proyecto se trabajará en conjunto con quien considera será el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para obtener el recurso millonario que se necesitaría en este proyecto.
Te puede interesar: “Mario Riestra NO”, panitas piden voto, pero para Pepe Chedraui, abanderado de Morena
Chedraui Budid adelantó que ya se está haciendo el conteo de todas las calles que se tienen en la ciudad para determinar con exactitud cuánto recurso se necesitará para solventar el gasto en colonias, 17 juntas auxiliares y Unidades Habitacionales.
“Aquí lo que vamos a dejar en claro, es que no vamos hacer mil calles como dice la oposición, no serán mil calles a lo que ellos dicen calles, cuando en realidad son 160 metros. Morena habla de relaminar todas las calles en Puebla”.
Indicó que el proyecto es viable porque se tienen fondos de infraestructura, obra comunitaria más los recursos que la Federación puede otorgar a Puebla, para que en lugar de seguir “bacheando”, relaminar todo Puebla.
*BC