VIDEO. Mujer arrancó un dedo a otra en gimnasio de Monterrey; es vinculada a proceso

Los testigos señalan que Leticia “N”, de 66 años, se negó a bajar del aparato que Rossana, de 44 años, quería ocupar. Sin embargo, ante la respuesta, inició un enfrentamiento

En Monterrey, Nuevo León, se vinculó a proceso a Leticia “N”, de 66 años, quien le arrancó un dedo de la mano a Rossana, de 44 años, durante una pelea en un gimnasio.

Vinculan a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio

De acuerdo con los reportes, se detuvo a las mujeres después de sostener una pelea dentro de un gimnasio en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León.

Lee: Ante el asedio de grupos delictivos, frenan la construcción de un puente en Chiapas
 

Los testigos señalan que Leticia “N”, de 66 años, se negó a bajar del aparato que Rossana, de 44 años, quería ocupar. Sin embargo, ante la respuesta, inició un enfrentamiento.

Asimismo, durante la pelea, una de las mujeres resultó con el dedo meñique amputado, por lo que interpuso una demanda. Ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Después de la audiencia, se vinculó a proceso a Leticia “N” por el delito de lesiones en riña. El juez le impuso una medida cautelar, por lo que no se puede acercar a la víctima.

Te puede interesar: VIDEOS. Afuera de un gimnasio en Zavaleta, la influencer Vielka Pulido fue ejecutada con su novio
 

Además, se fijó un plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias. Rossana, de 44 años, fue atendida por los médicos tras la amputación de su dedo.

¿Cómo fue la pelea en la que una mujer le arrancó el dedo a otra en un gimnasio de Monterrey?

En un video compartido en X se aprecia el momento en el que Leticia “N”, de 66 años, hace ejercicio en un aparato de gimnasio. El lugar se llama Great Fitness y se ubica en Monterrey.

Sin embargo, momentos después, debido a la tardanza, otra mujer se acerca para pedirle que baje de la máquina, pero ella se niega.

Al no llegar a un acuerdo, las mujeres comienzan a pelear dentro del gimnasio. Al ver la acción, los miembros del lugar intentan separarlas.

En medio de los golpes, Leticia “N”, de 66 años, muerde a Rosanna, quien resultó con el dedo meñique amputado. Tuvieron que meterlo en hielo para conservarlo.

Asimismo, la mujer fue llevada a un hospital para su atención médica. Además, interpuso una demanda contra su agresora, a quien ya llaman “Lady Tyson”.

Con información de UnoTv.com.mx

*MG