Detienen a “Shocker” en Oaxaca, luego de una situación en la que ya se había estado involucrado en otras ocasiones, así se dio a conocer a través de un video en redes sociales, sin embargo, sus fanáticos manifestaron su preocupación y tristeza por el luchador.
Cabe recordar que, el “1000% guapo”, como se hace llamar, el año pasado su mamá comunicó su recaída en la adicción a las drogas por tercera vez, en ese momento ingresó a un centro de rehabilitación.
Por lo que, este miércoles circularon videos donde se aprecia a varios policías sacando al “Shocker” semidesnudo de un hotel para subirlo a una patrulla, viralizándose de inmediato, pues los primeros reportes indican que fue acusado por causar destrozos.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que, el exluchador fue detenido tras recibir un reporte de auxilio por parte del personal del Hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad.
Te puede interesar: Fallece paramédico que sufrió agresión por aficionados de Rayados
Al parecer, los policías pusieron en manos del Ministerio Público tras la detención y abrió una carpeta de investigación por daños y “se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad”.
Polémicas del “1000% guapo”
Jair Soria, conocido como “1000% guato” y “Rector de la Universidad de los Guapos”, se retiró de la lucha libre a principios del año pasado por cuestiones de salud, pero actualmente se habla más de sus escándalos que de su trayectoria deportiva.
En 2022 lo detuvieron en Chiapas por alteración del orden público, los videos exhibieron cómo agredió a autos y transeúntes mientras estaba ebrio.
Mientras que, en 2017 lo arrestaron por una situación similar, a finales del año, la Policía arribó a un hotel de paso, Hotelito, en la colonia Xotepingo de la Ciudad de México, tras ruidos de golpes y destrozos en una de las habitaciones, donde hallaron una persona dedicada al sexoservicio que presentaba golpes, además de daños en el inmueble.
Con información de El Financiero
*ARD