VIDEO. Balacera en bar de Ciudad Juarez, sicarios entraron a ejecutar a “El Roger”

El video muestra a tres hombres armados y dos de ellos se dirigen a la mesa de “El Roger”, por unos segundos y lo ejecutan

Saldo de tres personas muertas y siete lesionadas dejó la balacera al interior del bar El Viejo Oeste, el objetivo del ataque fue eliminar a “El Roger” y sus dos acompañantes, las demás personas fueron daño colateral. 

De acuerdo a los primeros informes Rogelio Durán Orozco, alias “El Roger” era por quien sujetos armados ingresaron al bar, sin embargo, este se encontraba acompañado por otras dos personas, a una se le identificó como Aurelio Ávila y de la otra aún se desconoce su identidad

"El Roger", era investigado por la Fiscalía General de Chihuahua por su presunta participación en un grupo del crimen organizado de la región.

Lee también: ATAQUE ARMADO EN BAR de Ciudad Juárez deja 3 MUERTOS y 4 LESIONADOS
 

En redes sociales comenzó a circular el vídeo captado por las cámaras de seguridad del bar, ubicado en la colonia Partido Romero, donde se aprecia el momento en que ingresan tres hombres armados y dos de ellos se dirigen a la mesa de Rodrigo Durán “El Roger”.

Por unos segundos, este hombre se le queda viendo a sus verdugos, quienes desenfundan sus armas y comienzan a disparar a corta distancia e incluso, se toman el tiempo para rematar a sus víctimas.

Te puede interesar: VIDEO. COMANDO ARMADO ataca a POLICÍAS de Jalisco; una mujer policía resultó herida
 

Este video está siendo analizado por las autoridades para tratar de determinar el móvil y quiénes fueron los responsables de esta masacre, aunque se puede ver qué los sicarios tienen bien cubierto el rostro.

Para los cuerpos policíacos es preocupante que en los últimos ajustes de cuentas los sicarios estén utilizando de nueva cuenta armas largas, ya que esto hace suponer que cuentan con armamento de gran calibre y las estructuras criminales se están fortaleciendo.