Texmelucan, Pue. Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta de República por el Frente Fuerza y Corazón por México y Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla, visitaron el municipio de Texmelucan, donde aseguraron que combatirán la inseguridad que se vive en comunidades como Santa Maria Moyotzingo, donde han muerto personas a causa de las estafas en Facebook, por venta de autos.
Eduardo Rivera Pérez caminó por Moyotzingo donde aseguró que la gente vive con miedo, hecho que no puede seguir así.
Puedes leer: Es una pena en lo que se convirtió Morena en Puebla: Xóchitl Gálvez; promete lucha contra delincuencia
En San Baltazar Temaxcalac, llegó Xóchitl Gálvez, quien habló de sus propuestas, no obstante antes de ello lamentó lo ocurrido el 14 de septiembre del 2022, cuando se desplomo el taque elevado que recientemente había sido inaugurado y el cual cobró la vida de una persona y dejó herida a otra más.
Gálvez Ruiz se dirigió a los asistentes a quienes les presentó sus propuestas siendo la seguridad la que dice será su prioridad, donde dijo que se pagarán sueldos de 20 mil pesos a policías, además de otros apoyos para evitar que migren al lado incorrecto, hablo también del programa de salud, las becas universales que incluirán a niños de escuelas particulares, la pensión de adultos mayores a partir de los 60 años, entre otras propuestas.
Eduardo Rivera hizo compromisos con Texmelucan, como el combate a la delincuencia, rehabilitación y creación de espacios para el deporte, la pavimentación de calles que incluyen a esta demarcación, los microcréditos para negocios y otros apoyos.
El abanderado a la gubernatura llamó a la población a corregir el rumbo de Puebla y de México.