Puebla, Pue. La parranda terminó mal el Domingo de Resurrección en la colonia SNTE al Sur de la capital poblana.
Un velador que convivía con otros sujetos terminó ahorcado y varias puñaladas que dejaron los intestinos expuestos.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo cuando varios sujetos estaban en la parranda dentro de una obra de construcción en la colonia antes referida.
Puedes leer: Salvan a menor de edad de ser quemado vivo en Huaquechula
Trascendió que en algún momento hubo una discusión y de las palabras pasaron a las agresiones. El velador de la construcción fue agredido por los sujetos quienes dejaron el cuerpo en el lugar.
Más tarde un hombre llegó al sitio en busca de su sobrino y lo halló en medio de un gran charco de sangre, con huellas de ahorcamiento y prácticamente abierto del abdomen de las puñaladas que le dieron.
El familiar pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a la ambulancia, los paramédicos llegaron pero ya nada pudieron hacer, el joven de unos 35 años de edad ya estaba muerto.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Puebla así como policías municipales quienes acordonaron la zona del crimen.
Los ministeriales encontraron al velador todavía con parte de un lazo enredado en el cuello, con múltiples heridas punzocortantes en el abdomen con exposición de intestinos.