Llega Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y Garra de Hierro

CINÉPOLIS. Llega Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y Garra de Hierro

Por Claudia Cisneros | 23 Marzo, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

Te puede interesar: Los Caligaris, Inspector y Estrambóticos reviven a Juan Gabriel

Vámonos al CINE, llega Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y Garra de Hierro

 

La Cartelera

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, aventura, comedia y suspenso en 115 minutos. Regresa la familia Spengler a donde todo empezó, la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo. Actúan Paul Rudd, Mckenna Grace, FinnWolfhard entre otros, dirige Gil Kenan, la cinta también está en sala 4DX, Vip, Macropantallas.

Vámonos al CINE, llega Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y Garra de Hierro

 

Garra de Hierro, drama de 132 minutos. La historia basada en hechos reales habla de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a principios de la década de 1980. Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, esta es la historia de los inseparables hermanos Von Erich, integrados por Kevin (ZacEfron), Kerry (Jeremy Allen White), Dave (Harris Dickinson), Mike (Stanley Simons) y el pequeño Jack Jr., quienes se someten a su padre y entrenador, Fritz Von Erich (HoltMcCallany), y a su “garra de hierro”. Cinco hermanos destinados a la grandeza en la que todos, excepto Kevin, perecen de manera trágica y prematura.

Hasta la fecha, la familia de luchadores Von Erich continúa siendo un símbolo de grandeza e inspiración para sus seguidores. Actúan Lily James, ZacEfron, Jeremy Allen White, Holt McCallanydirige Sean Durkin.

 

Arácnidos, terror en 106 minutos. Kaleb es un joven que vive de pequeños trabajos. Fascinado por los animales exóticos, encuentra una araña venenosa en un bazar y se la lleva a su apartamento. Sólo le toma un momento escapar y reproducirse, convirtiendo el lugar en una terrible trampa de telaraña. Al mismo tiempo, la policía inspecciona el edificio donde los residentes son emboscados y la única opción para Kaleb y sus compañeros es encontrar la salida y sobrevivir. Actúan Théo Christine, Jérôme Niel, SofiaLesaffre, dirige la cinta francesa SébastienVanicek.

 

Canta y no llores, comedia de 92 minutos. Pepa vive y trabaja con sus dos hijos y su nieta en un foodtruck de tacos. Beli, hija de Pepa, tiene talento para el canto, pero no ha podido concretar su sueño de cantante. En un accidente de autos encuentran un bolso con dinero que obliga a la familia a huir a República Dominicana para comenzar una nueva vida. Allí conocen a Caro, una representante de artistas que se ofrecerá a ayudar a Beli. Cuando todo parece ir muy bien, un personaje inesperado, de quien la familia tuvo que huir, aterriza en Dominicana para ajustar cuentas. Actúan Michelle Rodríguez, Consuelo Duval, Patricia Maqueo, Paco Rueda, dirige la cinta mexicana Félix Sabroso.

 

Mi crimen, thriller y comedia en 102 minutos. Madeleine es una joven y guapa actriz, sin dinero y sin mucho talento, que vive en el París de los años 30. Para su desgracia, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada desempleada, resulta absuelta por asesinato en legítima defensa. Aparentemente, la espera una nueva vida llena de éxito y fama, pero lo que de verdad sucedió está a punto de salir a la luz. Actúan IsabelleHuppert, Rebecca Marder, Nadia Tereszkiewicz, dirige François Ozon la cinta perteneciente al Tour de Cine Francés del año pasado edición 27.

 

Cabrini, drama de 145 minutos. La poderosa épica de Francesca Cabrini, una inmigrante italiana que arriba a la ciudad de Nueva York en 1889 y se enfrenta a la enfermedad, el crimen y niños en situación de pobreza. Cabrini se embarca en una osada misión para convencer al hostil alcalde de que garantice vivienda y atención médica para los más vulnerables de la sociedad. A pesar de su inglés limitado y su frágil salud, construye un imperio de esperanza como nunca antes se había visto en el mundo. Actúan Cristiana Dell’Anna, John Lithgow, David Morse, Giancarlo Giannini y Federico Castelluccio, dirige Alejandro Monteverde.

 

También presentes:

Kung Fu Panda 4, animación y aventura en 95 minutos. Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Voz Omar Chaparro), es llamado por el destino y se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios para Po como luchar con la malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, que ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará la ayuda de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. Dirige Mike Mitchell.

 

Lazos de vida, drama de 110 minutos. La impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia. También actúan Johnny Flynn, Helena Bonham Carter, dirige la cinta basada en una historia real James Hawes.

 

Rescate imposible, acción y suspenso en 113 minutos. Kinney es (LiamHemsworth) un controlador de ataque terminal que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo. Su única ayuda proviene de Reaper (Russell Crowe) un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas, dirige William Eubank.

 

Mi amigo Robot, animación en 102 minutos. Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos. Dirige Pablo Berger.

 

Noche de bodas, comedia romántica en 94 minutos. Nico y Lucía se van a casar. Nada tiene que salir mal excepto que las ex parejas lleguen a la boda. Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados esconden secretos. En el reparto Ludwika Paleta, Fernando Álvarez Rebeil, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, dirige Osvaldo Benavides.

 

Duna parte dos, ciencia ficción, aventura y drama en 166 minutos. En esta segunda parte, se explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él pueda prever. La cinta con grandes efectos especiales cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, JoshBrolin, Zendaya, TimothéeChalamet, Florence Pugh, Austin Butler, entre otros dirige Denis Villeneuve.

 

*BC


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
16 horas
.
La cantante continúa en su etapa "Beli-k" y con ella llegó su nueva colaboración con el máximo exponente de los corridos tumbados

Lo de Hoy México
1 día
.
Comenzó la fiesta de Puebla, 18 días de FERIA; conciertos y espectáculos. El costo del boleto para ingresar es de 50 pesos

Lo de Hoy México
1 día
.
Caifanes hará explotar el Teatro del Pueblo este VIERNES. La banda de rock mexicano se hará presente este viernes en la Feria de Puebla

Lo de Hoy México
1 día
.
Emmanuel y Mijares este viernes en el Palenque de la Feria. Cantarán lo mejor de sus éxitos para deleite de sus fans

Lo de Hoy México
1 día
.
El músico y cantautor Joan Manuel Serrat ganó este miércoles el Premio Princesa de Asturias de las Artes, anunció la fundación que concede los galardones

Lo de Hoy México
2 días
.
Karely Ruiz se viralizó al mostrar un video donde luce un sexy encaje que no dejó nada a la imaginación

Lo de Hoy México
2 días
.
Wendy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde inmortalizó el momento que vivió con la intérprete de “Like a Virgin”

Lo de Hoy México
2 días
.
Galilea Montijo causa gran furor entre sus millones de seguidores al dejarse ver con revelador vestido blanco, ¿se casó con Isaac Moreno?

Lo de Hoy México
2 días
.
Daniel Bisogno regresó al programa “Ventaneando”, donde informó que se encuentra en lista de espera para someterse a un trasplante de hígado

Lo de Hoy México
3 días
.
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri. Se podrá ver la historia de Rita Patiño y Juanita Osorio, mujeres rarámuri, el 25 de abril en las salas de cine

Lo de Hoy México
3 días
.
Por la detención de El Topo, criminales incendiaron autobuses, por lo que Jessica se sacrificó para salvar a su hijo, pero murió calcinada
VIDEO FUERTE, Jessica se sacrificó para salvar a su hijo y murió calcinada en Tabasco

Lo de Hoy México
16 horas
.
Vecinos de la zona quienes denunciaron el intento de sobreexplotación de agua por parte de la empresa de paquetería Castores, al pretender construir un pozo
Vecinos Xoxtla, Coronango y Tlaltenango frenan construcción de pozo de la empresa Castores

Lo de Hoy México
1 día
.
Garmendia de los Santos explicó que sólo así los ciudadanos podrían sentirse informados de las propuestas que cada abanderado
Que los debates sean obligatorios, pero para la otra elección, dijo Garmendia

Lo de Hoy México
1 día
.
Los encapuchados afirman que se tapan la cara por posibles represalias; afirman que no pertenecen a ningún grupo delictivo: "somos gente del pueblo", dicen
Encapuchados que retuvieron a Sheinbaum responden a AMLO: ‘No es un montaje’

Lo de Hoy México
3 días
.
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri. Se podrá ver la historia de Rita Patiño y Juanita Osorio, mujeres rarámuri, el 25 de abril en las salas de cine
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri

Lo de Hoy México
4 días
.
La madrugada de este lunes, dos sujetos prendieron fuego a una carnicería de la colonia San José Cuauhtémoc en Atlixco
Sujetos prenden fuego a carnicería en Atlixco

Lo de Hoy México
6 días
.
“Toño Pistolas” contaba con un largo historial delictivo, fue detenido por Seguridad Estatal el 7 de abril y había recobrado su libertad apenas hace unos días
Engañaron al “Toño Pistolas” para matarlo a balazos en Tlaltepango

Lo de Hoy México
2 días
.
El PRD confía que conforme se acerquen los cierres de campaña y el día de las votaciones, se dejen de dar este tipo de agresiones o intimidaciones a los candidatos
También el PRD tiene candidatos amenazados

Lo de Hoy México
3 días
.
Con una perturbadora calma, el presunto feminicida serial dio detalles sobre cómo perpetró el crimen de la joven de 17 años
La fría confesión de Miguel sobre los últimos momentos de María José

Lo de Hoy México
1 día
.
La Secretaría de Movilidad anunció que será hasta el mes de mayo, cuando se llevará a cabo el retiro del puente largo en inmediaciones del Cenhch
Hasta mayo retirarán el puente peatonal del Cenhch

Lo de Hoy México
2 horas
.
Unidos consolidaremos la Cuarta Transformación: Ignacio Mier; "Se requiere que ganen los candidatos a diputados locales, federales y a senadores de Morena"
 Unidos consolidaremos la Cuarta Transformación: Ignacio Mier

Lo de Hoy México
7 horas
.
Guadalupe Cuautle recorrió la cabecera municipal de San Andrés Cholula y San Rafael Coman, para establecer modelos de desarrollo económico sustentable
Para conocer las inquietudes, Lupita Cuautle recorre los rincones de San Andrés Cholula

Lo de Hoy México
8 horas
.
Un hombre de aproximadamente 40 años, fue baleado en calles de Moyotzingo, sin embargo, se desconoce si fue un asalto o un ataque directo
Balean a otro hombre en calles de Moyotzingo; el segundo en una semana

Lo de Hoy México
10 horas
.
En Ciudad Serdán, Alejandro Armenta llamó a las autoridades a no hacer negocio con los rellenos sanitarios, se deben transformar los desechos en composta
Rellenos sanitarios no deben ser negocios de la autoridad, sentencia Armenta

Lo de Hoy México
10 horas
.
El presidente de la CMIC se dijo ser apartidista, invitó a los candidatos a acercarse a ellos para conocer sus propuestas y generar proyectos
Para conocer sus proyectos y propuestas, CMIC busca acercamiento con candidatos

Lo de Hoy México
12 horas
.
La mujer agresora huyó con la novia del joven de 17 años, que terminó con varias heridas de arma blanca y se encuentra grave
Joven de 17 años es apuñalad0 por la ex de su novia en hotel de Tehuacán

Lo de Hoy México
12 horas
.
Para cerrar la agenda especial cierra el 1 de mayo en el Teatro de la Ciudad con la proyección de La leyenda de la Nahuala
Cuentacuentos, teatro, música y más para los niños en su día en Puebla capital

Lo de Hoy México
13 horas
.
El Senado prohibió a nivel nacional las terapias de conversión, consideras acto de tortura contra la comunidad LGBTQ+, por lo que aquí te decimos cuáles serán las sanciones
VICTORIA para la comunidad LGBTQ+, prohíben en México las terapias de conversión

Lo de Hoy México
13 horas
.
Gerardo Sánchez consejero del INE, dio a conocer que la cifra negra de candidatos que sufren violencia, y amenazas que no se denuncian es muy alta
Le preocupa al INE Puebla las amenazas a candidatos, prevé un repunte

Lo de Hoy México
13 horas
.
Los trabajadores captaron el momento exacto en que un talud del hospital Christus Muguerza UDEM se resquebrajó en Nuevo León
Trabajadores GRABAN cómo colapsa talud de hospital Christus Muguerza en NL