Puebla, Pue. La nueva dirigente del PAN en el estado de Puebla, Augusta Díaz de Rivera, presumió que logró derrotar a su contrincante Genoveva Huerta con mil 300 votos de diferencia, advierten que no hay forma de revertir el resultado.
Díaz de Rivera advirtió que dará cumplimiento a las denuncias que se recibieron durante todo el ejercicio de campaña y adelantó que trabajará por robustecer el padrón de la militancia, con muirá a los jóvenes y mujeres.
En voz del ahora secretario general del partido para el nuevo periodo, Marcos Castro, confirmó que se concluyó con el conteo de votos y actas computadas, además reconoció que el PAN será dirigido por la nueva fórmula de la quedó él forma parte para el periodo 2021-2024.
Te sugerimos: PAN. Genoveva Huerta esperará cómputo final; advierte inconsistencias
Sobre lo acontecido con la falsificación de credenciales, instó que ya fueron invitados los pianistas que hicieron estos señalamientos para que denuncien de manera formal.
Castro reconoció que habrá un proceso de reconciliación en el partido, pero además de eso, rescatar a las mujeres y jóvenes para adentrarlos al PAN en esta nueva tarea política de Puebla.
En Puebla ganó el PAN
Los ediles de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui y el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, destacaron que en la contienda interna por la dirigencia estatal del partido, en Puebla quien ganó fue el “PAN”.
En rueda de prensa conjunta con Augusta Díaz de Rivera, Eduardo Rivera Pérez destacó que este 14 de noviembre ganó la democracia y el PAN se fortalecerá aún más en el estado de Puebla.
Ambos panistas, destacaron que muchos de los candidatos de Acción Nacional no han tenido un camino fácil para lograr que el partido se vea representado por la verdadera militancia.
*JR