A través de redes sociales se viralizó el caso de Aurora Hernández, una mujer de la tercera edad que acudió a la Plaza de la Tecnología, preocupada porque su celular no servía, pues llevaba un año con el y sus hijos no le escribían ni le contestaban, por lo que creyó que el equipo estaba mal.
De acuerdo con información de JulioAstillero, fue el técnico el que descubrió que el celular realmente sí funcionaba, el problema era que su familia no quería comunicarse con ella, por lo que el triste momento se viralizó en redes conmoviendo a mucho, pues la mujer no pudo contener las lágrimas.
Te puede interesar: Por su novia fue capaz de donar un riñón a su suegra y ella lo dejo para casarse con otro
“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, le dijo Aurora al técnico.
Cabe resaltar que, en el primer local que acudió un hombre le dijo que le cobraría mil quinientos pesos por la reparación, sin embargo, al no contar con tal cantidad, otro técnico que observó la situación le dijo que él podría ayudarla.
“Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero. Yo lo que quiero es hablarle a mis hijos nomás”, dijo Aurora entre lágrimas.
Te puede interesar: Soldado caído... Lo dejaron solo por invitarle unas tortas de mortadela
Aunado a lo anterior, el técnico le dijo que él se lo repararía, pues descubrió que el celular funcionaba a la perfección, por lo que le pidió que volviera después mientras él aprovechó para llamar a los hijos de la abuelita.
“Yo trabajo en la Plaza de la Tecnología, me trajo un celular a arreglar que porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si puedan hacerle ese milagro”, les dijo el joven.
Posteriormente, la mujer volvió al local y en compañía de su hijo, a quien el técnico llamó, sin sospechar nada, la abuelita recibió su celular, mientras que el técnico no le reveló que el celular funcionaba para no provocarle tristeza.
*ARD