Esta historia de desamor se volvió viral debido a que lo dejaron por unos simples sandwiches de mortadela.
La historia de un joven oriundo de La Rioja, Argentina se volvió viral a través de redes sociales donde contó como su relación termino por unos sandwiches, relatando que conoció a su enamorada el 24 de diciembre, cuando ambos asistieron al boliche para festejar la navidad. Ambos comenzaron a conversar, bailar y aseguraron fue amor a primera vista pro lo cual continuaron viéndose, el joven estaba tan ilusionado que decidió dar el siguiente paso y le propuso a su novia conocer a sus padres, pero la historia de amor dio un giro inesperado generando un debate en redes sociales.
"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre"
El joven adjunto una foto donde muestra el menú que hizo para su amada como un detalle especial para el encuentro con su familia. Se dispuso a comprar pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes preparando unos sándwiches especiales para la ocasión, a lo que aseguro que era simple, debido a que gasta la mayoría de su sueldo en continuar sus estudios.
"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres"
El joven quedó devastado por lo sucedido asegurando que si ella hubiera sabido la verdad sobre su situación económica ella no se hubiera enamorado y todo continuaría igual. Lo cual desato una serie de comentarios de indignación sobre la actitud de la joven que puso el dinero ante el amor.
*CM