Texmelucan, Pue. Mediante una denuncia, amas de casa y clientas de la Bodega Aurrerá en el municipio de Texmelucan, denunciaron la venta de tortillas echadas a perder.
Las afectadas exigieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La denuncia fue acompañada de fotografías en las que se observa el mal estado del producto que adquirió, a fin de que el personal de esta tienda pueda verificar el mal estado de algunos de los productos que ahí se venden.
Te sugerimos: Hermanos y primo son baleados en Texmelucan y lograron escapar de ladrones
Una de las afectadas señaló que acudió a Bodega Aurrerá Express ubicada en la colonia La Santísima y realizó la compra de un kilo de tortillas, sin imaginar que estaban en mal estado.
La ama de casa dijo que al llegar a su casa destapó el empaque y la sorpresa que se llevó fue que las tortillas ya tenían hongos, moho, hecho que le generó molestia.
La afectada lamentó que esta cadena de tiendas de autoservicio no cuide los productos que vende y más aún cuando se trata de alimentos perecederos como las tortillas.
Además, pidió a las autoridades competentes realizar inspecciones en negocios y se pueda verificar la calidad de los productos y alimentos que se ofertan.